Planes de Autoprotección
Los planes de autoprotección se redactan siguiendo el anexo II del Real Decreto, teniendo en cuenta que este anexo propone un contenido mínimo. A partir de ahí nuestros técnicos, de común acuerdo con el cliente, desarrollarán los capítulos y anexos que sean requeridos en función de la actividad que desarrolle el establecimiento.
Planes de emergencia
Para aquellas entidades que no se encuentren en alguno de los supuestos del Real Decreto 1468/2008, SEGURAL desarrolla Planes de Emergencia en cumplimiento del deber de protección que tiene el empresario de garantizar tanto la seguridad de los trabajadores como de las personas ajenas a la empresa. Estos planes pueden desarrollarse siguiendo el índice de la Norma Básica de Autoprotección o adaptar los planes a las exigencias del cliente.
Características de nuestro servicio
En SEGURAL elaboramos e implantamos Planes de Autoprotección de acuerdo con el Real Decreto 1468/2008, de 5 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros, establecimientos y dependencias dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia, en aquellos centros, establecimientos y dependencias que vienen reflejados en el anexo I: Catálogo de actividades, sin detrimento de aquellos otros que las entidades locales dicten, dentro del ámbito de sus competencias y en desarrollo de lo dispuesto con carácter mínimo en esta Norma Básica de Autoprotección, extendiendo las obligaciones de autoprotección a actividades, centros, establecimientos, espacios, instalaciones o dependencias donde se desarrollan actividades no incluidas en anexo I de la Norma Básica de Autoprotección.Estos planes se redactan siguiendo el anexo II del Real Decreto, teniendo en cuenta que este anexo propone un contenido mínimo. A partir de ahí nuestros técnicos, de común acuerdo con el cliente, desarrollarán los capítulos y anexos que sean requeridos en función de la actividad que desarrolle el establecimiento