Vigilancia

Tenemos un objetivo primordial: hacer que usted se sienta protegido. Ofrecemos un servicio de calidad que apuesta por la capacitación de profesionales especializados según las necesidades de cada cliente, defendiendo un concepto serio y honesto de la SEGURIDAD con mayúsculas, aquella que va más allá de la mera puesta a disposición de personal, intentando contribuir a la consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes.
Características de Nuestro servicio
Perros Adiestrados
Confiamos en la utilización de perros en la seguridad y detectores como complemento idóneo en las actuales estructuras de seguridad, multiplicando su capacidad disuasoria y preventiva.Contamos con una amplia experiencia, nacional e internacional, en formación de guías caninos y en la protección de eventos de gran envergadura o lugares con gran afluencia de público. Todo nuestro personal cuenta con la acreditación del Ministerio del Interior, manteniendo además acuerdos con academias de formación.
Guardas Rurales
Los guardas rurales ejercen funciones de vigilancia y protección de personas y bienes en fincas rústicas, así como en las instalaciones agrícolas, industriales o comerciales que se encuentren en ellas. Dentro de nuestro servicio encontramos guardas de caza, guardapescas marítimos quienes desempeñan funciones específicas en cada una de las áreas donde ejercen sus funciones.

Guardapescas Marítimos
Corresponde a los guardapescas marítimos desempeñar las funciones previstas para los guardas rurales y, además, las de vigilancia y protección de los establecimientos de acuicultura y zonas marítimas con fines pesqueros.

Guardas de Caza
A los guardas de caza corresponde desempeñar las funciones previstas en el apartado anterior para los guardas rurales y, además, las de vigilancia y protección en las fincas de caza en cuanto a los distintos aspectos del régimen cinegético y espacios de pesca fluvial.

Guardas de Caza y Guardapescas Marítimos
Podrán proceder a la retirada u ocupación de las piezas cobradas y los medios de caza y pesca, incluidas armas, cuando aquéllos hubieran sido utilizados para cometer una infracción, procediendo a su entrega inmediata a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes.