Política de Calidad

Seguridad Segural

SEGURAL empresa con más de 5 años de experiencia en el sector de la seguridad privada, adaptándose a las necesidades de Calidad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el manual de procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

La Gerencia de SEGURAL manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad con el fin de lograr, entre otros, los objetivos siguientes:

– El objetivo principal de la organización es la consecución del aumento de la Satisfacción del Cliente.

– Mejorar Continuamente la Calidad de los servicios que ofrecemos, ya que la Calidad es susceptible de una mejora continua y por tanto los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes que los han generado.

– Mejorar  la  efectividad  del   Sistema  de  Calidad  implantado en SEGURAL, con el compromiso de Cumplir los Requisitos del Cliente, y otros requisitos reglamentarios y legales.

– La Gerencia impulsará las mejoras necesarias para la Consecución de los Objetivos, que serán establecidos y revisados periódicamente.

– La Calidad exige la Colaboración y Participación de Todos los Niveles de la Organización, y para ello la información, formación y comunicación son indispensables.

La Gerencia como principal impulsora del Sistema de Gestión de la Calidad quiere remarcar que:

                   1. Para el correcto funcionamiento de SEGURAL

                   2. Para satisfacer los requisitos del Cliente

                   3. Y por tanto para alcanzar el nivel de Calidad requerido

todas las personas de la organización dentro de su puesto de trabajo son importantes, ya que cada tarea realizada dentro de la empresa forma parte del proceso establecido. Y por lo tanto, los objetivos de Calidad sólo pueden ser alcanzados con el apoyo y colaboración de todos.

La Calidad y la consecución de los objetivos, exige la colaboración y participación de todos y para ello la información / formación, comunicación en el equipo y el buen clima laboral son indispensables. Por lo tanto, es parte del compromiso de Gerencia alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies